Published On: lun, Ago 22nd, 2011

Muestra ‘La que no podía amar’ las bellezas de Chiapas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
La telenovela La que no podía amar desarrolla su historia en el hermoso estado de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez es la ciudad en donde algunos de los personajes residen, sin embargo el Pueblo de San Gabriel es una de las piezas clave en el melodrama.
El productor José Alberto Castro se distingue por mostrar las bellezas naturales de México, y esta telenovela no es la excepción, pues parte de la producción se trasladó a Chiapas para grabar algunas escenas en hermosas locaciones.
Una de ellas fue el lago Tziscao, el cual forma parte de las hermosas lagunas de Montebello: ‘Ayer tuvimos un poquito de lluvia pero hoy el clima está muy rico, es un estado verde donde no hay mucha contaminación y se puede disfrutar muchísimo, yo le decía a la gente de aquí que ojalá no contaminen el estado como lo hemos hecho con el resto de la república, es el sentido un poco de la telenovela de cuidar de la ecología, que vean que bello planeta tenemos y que tenemos que cuidarlo, podemos vivir en un paraíso’, externó Ana Bertha Espín.
Otro de los lugares que se utiliza como locación es Comitán, uno de los municipios más grandes del estado: ‘Grabé algunas escenas difíciles aquí en la plaza en la noche y la gente muy respetuosa, eso también es muy importante para nosotros porque nos facilita grabar, pero bien, disfrutando del clima de Comitán que es frío rico, esto te ayuda como a relajarte a salir de la rutina del Distrito Federal’, aseguró Mar Contreras.
Chiapas es un estado con climas muy extremos en donde se puede encontrar bajas temperaturas en los bosques, así como mucho calor en las costas, tal es el caso de Puerto Arista, playas en donde se grabaron importantes escenas de la historia.
Adanely Núñez está muy agradecida con el recibimiento de la gente del lugar: ‘Muy contenta, maravillada con el paisaje, la gente es muy cálida, muy hermosa, muy educada, atenta y al pendiente si algo nos falta, además la ropa que me ponen es muy típica de aquí, entonces como representando un poquito a las mujeres de acá y eso también es muy bonito’.
Por su parte, para Ana Brenda Contreras cada día en Chiapas es una nueva aventura: ‘Derritiéndome pero muy contenta, muy a gusto de estar aquí y vale la pena porque no siempre tienes la oportunidad de contar una novela desde paisajes tan bonitos como estos, con contrastes, el frío de las Lagunas de Montebello ahora el calorcito del mar (Puerto Arista), de la playa, de verdad que ha sido una aventura tras otra y no nada más lo digo profesionalmente, si no también lo digo personalmente’.
A pesar de su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, Don Ignacio López Tarso no deja de maravillarse de las hermosas locaciones del sur de nuestro país: ‘Una costa muy bella, esta playa y este mar abierto son muy hermosos, Chiapas tiene lugares bellísimos, es un estado privilegiado en ese sentido en la república, a mi el calor y la proximidad del mar me sienta muy bien para mis pulmones y para mi corazón’.
El primer actor confesó que le encanta la gastronomía chiapaneca: ‘La comida es muy rica, se come muy buen pescado, muy buen marisco y muy buenos tamales, deliciosos, de chipilín, de modo que vamos a disfrutarla mientras estemos aquí’.
Disfruta de las bellezas naturales de Chiapas cada tarde en La que no podía amar, lunes a viernes 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.