Published On: Vie, Jul 29th, 2011

Muere varón arrollado en la México-Puebla

Hombre de 46 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado en la autopista México-Puebla, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se dirigía a su casa cuando fue embestido por una unidad de características desconocidas, posteriormente, otros automotores le pasaron encima.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a San Pedro Cholula, quien dio inicio a la averiguación previa 1798/2011, asentando que a las 23:15 horas del miércoles pasado, se constituyó en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 112+200, por la población San Francisco Ocotlán, donde reportaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Miguel Titla Ortega, de 46 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 5-E Abril número 6 de dicha población.

Asimismo se dio a conocer que los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso al cruzar la carretera es arrollado por varios vehículos de características desconocidas; el occiso al momento del levantamiento despedía fuerte olor etílico, la identificación legal del cuerpo la realizó su concubina, hoy viuda, Micaela Ramírez Romero.

Por su parte, el médico legista reportó como causas de la muerte, shock hipovolémico secundario a machacamiento de extremidades pélvicas por atropellamiento por automotor en movimiento.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.