Published On: Mié, May 18th, 2011

Muere empleado de limpia arrollado por el camión de basura

Le destrozaron la cabeza

 

Empleado del servicio de limpia de San Andrés Cholula, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser aplastado por el camión de recolección de basura en el que laboraba, los hechos se registraron ayer por la mañana en la zona de Angelópolis, cuando el hoy occiso se encontraba trabajando y accidentalmente cayó cerca de las llantas de la unidad, pereciendo arrollado; el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la Averiguación Previa 730/2011, asentando dentro de esta que a las nueve de la mañana, se constituyó legalmente en calle Rubén Darío, frente al inmueble marcado con el número 140, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde reportaron la muerte accidental de una persona del sexo masculino.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Carlos Tomé Tetzampa, de 32 años de edad, mismo que perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento.

Con relación a los hechos en como se suscitó el fatal accidente, se dio a conocer que el ahora occiso era trabajador del servicio de limpia del municipio de San Andrés Cholula, y se encontraba laborando en dicho lugar, pero de manera accidental resbaló y cayó debajo del camión que se ocupa para la recolección.

Repentinamente, el conductor circuló en reversa y atropelló a su compañero de trabajo sin darse cuenta, al percatarse de los hechos este se da a la fuga.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.