Published On: Mar, Sep 14th, 2010

Muere comerciante al chocar la camioneta en que viajaba

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ Comerciante de 23 años de edad, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al chocar contra un tráiler la camioneta en que viajaba; el fatal accidente se registró en calles de San Martín Texmelucan. Se presume que el conductor, quien se dio a la fuga, se hallaba alcoholizado al momento del choque, pues el ahora occiso y otra persona que resultó lesionada, tenían aliento alcohólico.
Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al referido municipio, quien dio inicio a la Averiguación Previa 1263/2010, asentando que a las 10 de la noche en el bulevar Jalisco esquina con calle Guadalupe Victoria, de San Martín Texmelucan, realizó el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino.
La víctima respondió al nombre de Jorge de la Rosa
Roldán, de ocupación comerciante, mismo que contaba con 23 años de edad, originario y vecino de dicho municipio, quien falleció víctima de traumatismo craneoencefálico por hecho de tránsito.
El hoy interfecto viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Terra, color azul, placas XUE-45-74 del Estado de Tlaxcala, que era conducida por una persona que se dio a la fuga. En el citado punto, el chofer perdió el control y esto provocó que la unidad se impactara contra un tractocamión que estaba estacionado.
En la camioneta también viajaba Ángel Tellez Caselín, quien se encuentra hospitalizado en San Martín Texmelucan y presenta signos que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
En la diligencia de necropsia se detectó olor etílico.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. amiga del occiso dice:

    el conductor que se dio a la fuga es un drogadicto y a tenido dos accidentes mas del que sea fugado el y su hermano juan tambien tuvo un accidente del cual se dio a la fuga al ver igual a su amigo muy mal es desgraciado lo deberian de meter a la carcel personas como esas no deberian de estar gozando

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.