Published On: Sáb, May 21st, 2011

Muere ahogado menor de 15 años en la presa de Tenango

Jovencito de 15 años de edad murió ahogado en la presa de la población de Tenango, lugar a donde llegó acompañado de dos amigos, pero como ninguno sabía nadar decidieron quedarse sólo en la orilla, poco después se percatan que el ahora occiso pedía auxilio, pero no pudieron hacer otra cosa que solicitar ayuda, cuando lo rescataron había muerto.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Huauchinango, quien dio inicio a la constancia de hechos 253/2011, dando a conocer que a las seis y media de la tarde, se constituyó legalmente en la presa de la población antes mencionada, donde reportaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien un menor de 15 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Temaxcalan sin número, de la colonia Loma Bonita en dicha población, mismo que falleció a causa de asfixia por sumersión.

La identificación del cuerpo la realizó el padre de la víctima, refiriendo que alrededor de las tres y media de la tarde, su hijo, hoy occiso llegó al lugar ya referido acompañado de su primo y su amigo.

Por versión estos dos últimos, sabe que se metieron a nadar, pero como no sabían, quedaron que solamente estarían en la orilla, repentinamente ven que el ahora occiso estaba más adentro de la presa y se estaba ahogando y gritaba para que lo ayudaran, los jovencitos, sin poder hacer nada para sacarlo, piden ayuda a unas personas que son quienes lo rescatan pero ya había fallecido.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.