
POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-
El Master Guillermo Rodríguez Muñoz, Presidente de la organización Sin Moo Hapkido México comenta que se están preparando fuertemente para la realización del Seminario Internacional, que se llevara a cabo aquí en la Ciudad de Puebla en el Tec de Monterrey el 1 y 2 de julio, evento anual donde participaran más de 400 alumnos de 27 escuelas de 5 estados de la República, además de 17 colombianos, y competidores de Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos.
Este seminario ya cuenta con más de 10 años de experiencia, siempre buscando la forma de innovarse para darles nuevas experiencias a los competidores y siempre busquen mayores expectativas en el hapkido.
Se contara con la presencia de excelentes sinodales, maestros de gran renombre internacional como son Dr. Sean Bradley 9° Dan de Estados Unidos, Fernando Ribeiro 7°Dan de Brasil, Nelson Bedoya 7° Dan Colombia, Guillermo Rodríguez 6° Dan México, también se espera la presencia de los masters de Alemania y Francia, pues se realizara también examen de cinturones negros, calificando técnicas de sometimiento, de lucha en piso, de agarre de muñeca, contra defensa de cuchillo, técnicas básicas de cinturones blancos, técnicas de espada, de MMA, etc.
Todos los competidores saben que este evento es de gran importancia para su experiencia deportiva, pues el próximo año se realizara el campeonato mundial también en el Tec de Monterrey, donde se citara a deportistas de hapkido de Corea, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, España, Bélgica, África, China, Colombia, Argentina, etc.
Lo más importante es que son línea directa del fundador Dojunim Ji Han-Jae, sintiéndose muy orgullosos pues será el primer mundial que se realizara en México. La escuela se encuentra en Plaza Soler local 15 y 16, en Plaza Real en Lomas de Angelopolis, y en Prolongación Reforma 4702-local 12 así como en todo el Estado de Puebla, cualquier duda esperan su llamada al celular 2222-523-593, Ven participa, y aprende hapkido.










