Published On: Vie, Mar 2nd, 2012

Momento Tenístico

Ellos como semifinalistas

DAVID FERRER (1) Y FERNANDO VERDASCO (8)

*Roberta Vinci (1), semifinalista en singles y dobles

Fernando Verdasco (ESP) a semifinales

Fernando Verdasco (ESP) a semifinales

El español Fernando Verdasco elimina al español Nicolás Almagro, resultado que lo lleva ahora a las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, el cual se juega en Acapulco, Guerrero; también avanzan a semifinales de dobles, las argentinas Gisela Dulko y Paola Suarez. Mencionar que, en la femenil, las primeras 4 preclasificadas avanzaron a las semifinales.

Sí amigos de Momento Tenístico, el español Fernando Verdasco, quien continua sin perder un solo set en singles, va a las semifinales, enfrentará ahora al suizo Stanislas Wawrinka; en dobles también va a semifinales; por su parte, el español David Ferrer (1), también en las semifinales. En la femenil, las italianas Roberta Vinci (1) y Sara Errani (3) se enfrentaran en semifinales de singles, en la modalidad de dobles, ellas dos juegan de compañeras y ya se encuentran en la semifinal; en la otra parte de la grafica, las argentinas Gisela Dulko y Paola Suarez, enfrentaran en semifinales a las españolas Lourdes Domínguez y Arantxa Parra.

Variados juegos cerca del estadio

Variados juegos cerca del estadio

RESULTADOS JUEVES. El español Fernando Verdasco, preclasificado 8, exhibe un tenis que lo ubica como fuerte candidato al título, él no ha perdido un solo set en este torneo, el jueves venció a Nicolás Almagro (2), quien recién fue finalista en Buenos Aires y campeón en Brasil; Verdasco venció 6/4 7/6 (5) con un tenis abierto, fuerte y fondeado, sistema de juego que Nicolás Almagro nunca pudo controlar por completo; con este resultado avanza a semifinales, jugara ante Stanislas Wawrinka, Otro resultado, la italiana Sara Errani, tercera preclasificada, venció a la sorpresiva española Estrella Cabeza (165 WTA), quien, eliminada en el torneo de calificación, pudo entrar en la grafica principal al no jugar la argentina Gisela Dulko, y muy bien que lo aprovecho, pues ella se coló hasta los cuartos de final; Roberta Vinci, primera preclasificada, venció fácilmente 6/2 6/0 a Michaella Krajisek (NED); el suizo Stanislas Wawrinka vence 7/5 6/1 al francés Jeremy Chardy; Flavia Pennetta venció  6/0 6/4 a la colombiana Mariana Duque; David Ferrer venció 6/2 6/4 al español Pablo Andújar; la rumana Irina Begu, preclasificada 4, venció 6/1 6/2 a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Niñas recogepelotas

Niñas recogepelotas

A SEMIFINALES DE DOBLES. En una de las semifinales, Frantisek Cermak (CZE) y Filip Polasek (SVK), primera pareja preclasificada, ante los españoles Marcel Granollers y Marc López; otros semifinalistas, los españoles David Marrero y Fernando Verdasco. En la femenil, las españolas Lourdes Domínguez y Arantxa Parra ante las argentinas, fuertes candidatas al título, Gisela Dulko y Paola Suarez (ellas recibieron un Wild Card); la otra semifinal, las italianas y primeras preclasificadas, Sara Errani y Roberta Vinci ante Alize Cornet (FRA) e Irina Begu (ROU).

EL APUNTE. En la femenil singles, los países que mayor jugadoras aportan al torneo fue Italia y España con 4 jugadoras cada país; en la varonil, España con 9 y Argentina con 6.

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico (Fotografía Carlos Sánchez Hernández)

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. ber dice:

    pinche genaroo
    ya vente a trabajar
    ala vistaa deja de estar de webon
    deja de hacer mamadas
    te estas requemando muchoo
    vas a desaparecer..
    ponte bloqueadoorr..

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.