
En el dobles Moon Ligth de Albatros
Christian Orduña y Diego Reyes, los campeones
Christian Orduña y Diego Reyes se consagraron campeones en el dobles, categoría A, del torneo de tenis Moon Ligth de Albatros.
Sí amigos de esta columna digital, Momento Tenístico, se jugo recientemente el torneo de dobles «Moon Ligth» en el club Albatros de la ciudad de Puebla, torneo que recibió un promedio de 50 parejas. Resultando campeones Christian Orduña y Diego Reyes, quienes vencieron en la final, categoría A, a Isai Maciel y Alejandro Cabrera, 6/1 6/1 el marcador.
Todos los campeones: Christian Orduña/Diego Reyes (A), Alessandra Molina/Angélica Martini (A), Alfredo Gómez/Francisco Suárez (B), Roberto Reyes/Ricardo Monreal (C), Jimena Huerta/Alexa Tame (C), Eduardo Mejía/Martín García (D), Lucía Asako/Lilia Duran (C), Jenny Reyes/Karla Caballero (A). Todos los finalistas: Isai Maciel/Alejandro Cabrera (A), José María Hernández/Mario De Alba (B), Roberto Hernández/Raúl Quiroz (C), Daniel Pereira/Rubén Bringas (D).

HOY CIERRA INSCRIPCIONES EL ABIERTO PARQUE ESPAÑA
Hoy martes, a las 19 horas, cierra inscripciones el Abierto Parque España (25 oriente), la mejor fase del circuito poblano, el cual esta programado a jugarse del 18 al 28 de octubre. Las categorías convocadas: A, B, C, C35+, D, D35+ y E, varonil y femenil, solo en singles; en cuanto a infantiles: 8, 10, 12 y 14 años. El costo de inscripción es de $360.00 para adultos y $300.00 para infantiles; las inscripciones las reciben en la APT (TEL: 8870872) y Club Parque España (con Vidal Loeza 2431070).
EN PUERTA EL MIXTOS DE ZAVALETA
El club Britania de Zavaleta invita al dobles mixtos, a jugarse el 20 y 21 de octubre, convoca a las siguientes categorías: A, B, C y D. Dichas inscripciones se reciben en la caja general de dicho club en horas hábiles (costo de inscripción es de $250 pesos por pareja); dichas inscripciones se cierran viernes 19 de octubre a las 12:00 horas.
Sin duda mucha actividad tenística en la ciudad de Puebla durante esta semana que viene, inicia el Abierto Parque España, se juega dobles mixtos de Zavaleta y también en acción la segunda etapa del nacional de CONADEIP en el club Britania La Calera. Eso es bueno, varios eventos en la misma fecha, pero puede ser desventaja cuando incluyen las mismas categorías como participantes.
Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.
Momento Tenístico
Analítico, Critico, Estadístico e Informativo
momentotenistico@yahoo.com.mx









