Moisés Ignacio Mier Velazco recupera la soberanía energética nacional

* “Con 289 votos a favor aprobamos en la Cámara de Diputados la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica que le devuelve la soberanía energética al pueblo de México” Ignacio Mier.

* “Hoy aprobamos que la Energía Eléctrica sea abundante, limpia y barata para todos .Vamos por el fortalecimiento de la empresa de los mexicanos CFE”. Ignacio Mier.

Moisés Ignacio Mier Velazco recupera la soberanía energética nacional.

IMPORTANTE REFORMA EN MATERIA DE ENERGIA ELECTRICA.

La buena noticia es que Moisés Ignacio  Mier Velazco consolida una importante reforma en materia de energía eléctrica en México.

Moisés Ignacio Mier Velazco es Diputado Federal,  es el Presidente de la Junta de Coordinación Política  y se desempeña como el  Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido MORENA, en la Cámara de Diputados.

El Diputado Federal Ignacio Mier nos compartió que ayer  los Diputados de Morena  realizaron una sesión semipresencial de la Cámara de Diputados  para ponerle punto final a un periodo de saqueo y a una política neoliberal que afectó gravemente al sector energético de México.

Moisés Ignacio  Mier Velazco recupera la soberanía energética nacional.

El mismo Nacho Mier nos explicó también que existen muchos mitos alrededor de la iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica, la realidad es que se refrenda el compromiso de recuperar la soberanía energética nacional.

Y ayer mismo nos compartió que “Con 289 votos a favor aprobamos en la Cámara de Diputados la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica que le devuelve la soberanía energética al pueblo de México”

También nos explicó que: “Hoy aprobamos que la Energía Eléctrica sea abundante, limpia y barata para todos .Vamos por el fortalecimiento de la empresa de los mexicanos CFE”.

Moisés Ignacio Mier Velazco recupera la soberanía energética nacional.

VAMOS CONTRA LA CORRUPCION A FONDO IGNACIO MIER.

El Legislador de origen poblano ayer mismo nos dijo que: “Hoy fui notificado que la Cámara de  Diputados recibió la solicitud de declaratoria de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”

Moisés Ignacio Mier Velazco explica: “La denuncia en contra del gobernador Cabeza de Vaca será ratificada y turnada a la instancia competente de la Cámara de Diputados”.

“La denuncia en contra del gobernador Cabeza de Vaca será ratificada y turnada a la instancia competente de la Cámara de Diputados como establece la ley. Oportunamente se notificará al imputado para que conozca de la carpeta de investigación y los hechos que le imputa la FGR”

“La soberanía popular nos obliga a transparentar los trámites de la Cámara de Diputados al pueblo de México. Ojalá (el Gobernador Cabeza de Vaca) lo entienda”

Enhorabuena por este buen desempeño de nuestro legislador poblano  Moisés Ignacio Mier Velazco.