Published On: Dom, Ene 3rd, 2021

Misión cumplida

Nos la cantaron, nos lo advirtieron y nos lo cumplieron.

Sacar a los viejos y caros para jugárnosla con jóvenes y uno que otro refuerzo en posición clave para solventar el torneo y así enfrentar los terribles problemas económicos que padece el equipo, en gran parte debido a los estragos de la pandemia llamada ‘COVID-19 ‘.

Se optó por traer a un joven DT argentino como Nicolás Larcamón quien trae un currículum aceptable en equipos y ligas medianas como es la venezolana y la chilena.

Director técnico conocido por cierto por el ex DT de la franja, José Luis Sánchez Sola y su hijo Isidro, con quienes compartió algunos cursos de entrenador cuando Larcamón manejaba un taxi en su natal Argentina.

Tiempo después existió comunicación con ellos cuando estaba en tratos con la directiva camotera; pero una vez que logró el contrato, jamás volvió siquiera a tomarles la llamada.

Esperemos que la traición no sea el común denominador de este DT argentino que viene con ganas de hacer un buen papel y ganarse un lugar en el fútbol mexicano.

El próximo viernes a las 7:30 pm en el estadio Cuauhtémoc se estará dando inicio a lo que será el torneo ‘Guardianes 2021’ con el partido entre la franja y las Chivas de Vucetich.

En el papel, el Puebla deja dudas aunque si analizamos el probable cuadro titular nos damos cuenta que bien dirigida, la escuadra podría competir y al menos lograr los 20 puntos que obtuvo el torneo anterior con el ultra defensivo Juan Máximo Reynoso quien por cierto fue contratado por el Cruz Azul ante la crisis por la que atraviesan la mayoría de los equipos no solo en México sino en el mundo entero.

Ya veremos en el transcurso de la temporada si esta escuadra tuvo razón de ser o terminó siendo un petardo más de esta directiva a la cual persigue el fracaso.

Nosotros tendremos tiempo para platicarlo.

Seguiremos en línea.

Twitter@pepehanan