Published On: lun, Nov 5th, 2018

Misa en el panteón Municipal con motivo de Todos Santos

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Con motivo de la celebración de todos santos se llevó a cabo una misa en el interior del Panteón Municipal con la presencia del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, aquí se contó con la presencia de las familias que llegaron de otros lugares de la República Mexicana para escuchar con atención dicha Misa.

Este día arribaron, más de cinco gentes visitantes a este panteón para llevar las ofrendas que colocaron en sus altares a sus seres queridos y que dejan en las tumbas de cada uno como recuerdo de cada uno de ellos.  lleno de flores de colores lucen las tumbas del panteón de Teziutlán que desde muy temprano han traído las familias.

En la misa que se hizo por parte del obispo uno de los principales mensajes fue que todos debemos de enseñar a nuestros hijos que sigan con esta tradición mexicana que jamás se pierda, además de que reconoció la labor que hizo esta administración de Carlos Peredo por haré un festival por esta fecha importante de todos santos donde hubo bailables.

Esto tiene que hacerse cada año para que se conserven esas tradiciones, para que nunca se pierdan es por eso que con esta misa en honor a los que ya no están entre nosotros para que tengan un eterno descanso, pero que siempre los llevaremos en el corazón por toda la vida.

Para finalizar solo queda decir, que esta es una forma de celebrar nuestros difuntos en casa con sus altares y sus flores para que después vengan al panteón y las depositen en sus tumbas como ese recuerdo de cada uno de nosotros.