*Al ser detenida, dijo que por estar embarazada no podía trabajar y por eso prostituía a sus menores hijas
Luego de conocerse el terrible caso de abuso sexual a dos pequeñas niñas consentido por su propia madre, hoy se supo que la detenida de nombre Jimena Vianey ‘N’ está embarazada y tiene 5 meses de gestación.
La progenitora de las niñas dijo que permitía las agresiones sexuales a las pequeñas de 4 y 6 años de edad porque necesitaba dinero.
Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes realizaron diversos despliegues operativos en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, donde fueron detenidos el sujeto de nombre Jesús Antonio ‘N’ de 71 años y la mujer ambos vinculados con abuso sexual y maltrato infantil; también se realizó el rescate de las dos niñas menores de edad.
Con trabajos de inteligencia identificaron al hombre involucrado en actos de abuso sexual infantil; el sujeto de 71 años de edad fue interceptado y detenido en la calle Ensenada, colonia Hipódromo Condesa.
Con trabajos de gabinete y campo se obtuvo la ubicación de las dos niñas víctimas de maltrato y abuso sexual, se efectuó un operativo en la calle Villa Diezma, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, donde fueron rescatadas las pequeñas de 4 y 6 años de edad, además se detuvo a una mujer Jimena Vianey de 21 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica; mientras que las menores fueron trasladadas ante el agente de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, quien realizará las acciones conducentes para proteger su integridad.
Se supo que el sujeto detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual en los años 2000, 2003 y 2005.