Miguel Barbosa, quiere convertir a Puebla en el principal referente de las inversiones en México

*El gobernador Miguel Barbosa dijo que su gobierno es aliado de la libre competencia, del talento humano y empresarial por lo que trabajará para brindar certidumbre a las  inversiones que se realicen en Puebla.

*En mi gobierno impulsamos la inversión dando certeza a quienes creen en nosotros, afirma el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

*Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios en México”. Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

HUF  GROUP MÉXICO ANUNCIA UNA NUEVA  INVERSIÓN PARA PUEBLA POR MIL 84.4 MDP

Luis Miguel Barbosa Huerta destacó que uno de sus objetivos como gobernador es convertir a Puebla en el principal referente de las inversiones en México.

Huf Group, es una firma alemana con presencia alrededor del mundo, desarrolla y fabrica sistemas de cerradura para la industria automotriz.

Su presencia mundial, junto con su enfoque de alta tecnología, su flexibilidad y su capacidad para desarrollar sistemas y encontrar soluciones, da por resultado que sus clientes consideran a este consorcio, como un socio importante en sus objetivos.

El objetivo de esta empresa es ser el líder del mercado y asegurar que Huf Group siempre mantenga su visión corporativa………que es, el toque inteligente de los automóviles.

Huf Group Puebla,  fue fundada en 2008 y está ubicada en San Francisco Ocotlán,  en la población de Coronango, en el estado más importante del Sur, Sur-Este,  de la república Mexicana que es Puebla.

Huf Group Puebla,  fue fundada en 2008 y está ubicada en San Francisco Ocotlán,  en la población de Coronango, en el estado más importante del Sur, Sur-Este,  de la república Mexicana que es Puebla.

Huf México desarrolla y fabrica soluciones completas para la seguridad e inmovilización de acceso al automóvil (CASIM). La instalación cuenta con la tecnología capaz de soportar procesos en mecánica, electrónica e inyección.

Huf México produce juegos de cerraduras, soportes de manijas de puertas, barras de luces, manijas de puertas, cámaras de visión trasera, componentes de moldeo y PCB para llaveros.

PERMANENTE EXPANSIÓN

Esta empresa alemana ha estado en permanente expansión, pues el año 2016 con  una inversión de 663 millones de pesos, Huf México, fabricante de llaves para firmas como BMW y Rolls Royce y otros componentes automotrices, amplió su planta en Puebla para incursionar en el sector electrónico con sensores para frenos.

El presidente de HUF México, Carlos Manuel Almeida Marques dijo que la inversión anunciada se enfocará en tecnología, capacidad productiva y aumentará en un 50 por ciento las exportaciones durante los próximos tres años.

EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA

La empresa alemana Huf Group arrancará un nuevo proyecto que generará 237 empleos.

En conjunto con una compañía china, la firma alemana instalará en 2020 una planta Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos

En efecto el consorcio de capital alemán HUF México, anunció una inversión por mil 84.4 millones de pesos para la entidad, evento en el que estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El proyecto permitirá la generación de 237 empleos y mantendrá a los 672 trabajadores que actualmente laboran en la compañía que se ubica en el municipio de Coronango.

Adicionalmente a esta ampliación, HUF en alianza con la firma de origen chino Baolong Electronics instalará durante el 2020 una planta Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

Huf México produce juegos de cerraduras, soportes de manijas de puertas, barras de luces, manijas de puertas, cámaras de visión trasera, componentes de moldeo y PCB para llaveros.

Baolong Electronic Group Co., Ltd es un fabricante líder mundial de motores de mini vibración ubicado en Wenzhou Zhejiang, China. Estan especializados en la fabricación de mini motores de vibración y en proporcionar soluciones relevantes para la producción de terminales, como dispositivos de comunicación, productos portátiles, etc.

Con esto, Puebla contará con una nueva área de especialización en la industria automotriz y consolidará la atracción de la segunda empresa asiática en la entidad.

Acompañado de Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía, el mandatario estatal dijo que su gobierno es aliado de la libre competencia, del talento humano y empresarial por lo que trabajará para brindar certidumbre a las inversiones que se realicen en Puebla.

“El gobierno que encabezo es un aliado de la libre competencia, del libre comercio. Es un aliado del talento humano, del talento empresarial.

El mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta destacó que uno de sus objetivos como gobernador es convertir a Puebla en el principal referente de las inversiones en México.

“El gobierno que encabezo es un aliado de la libre competencia, del libre comercio. Es un aliado del talento humano, del talento empresarial y que nosotros estamos pendientes de que esto se vaya convirtiendo en una garantía para todos. Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios en México”.

Por su parte, el presidente de HUF México, Carlos Manuel Almeida Marques dijo que la inversión anunciada se enfocará en tecnología, capacidad productiva y aumentará en un 50 por ciento las exportaciones durante los próximos tres años.