El Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, estuvo en la ciudad de México para acompañar a Andrés Manuel López Obrador en el momento que entregó el Bastón de Mando de la 4T a Claudia Sheinbaum Pardo quien ganará la encuesta para ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Al tiempo de señalar que es un honor acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en este momento histórico para nuestro movimiento: la entrega del bastón de mando a la mujer que, en lo sucesivo, habrá de consolidar y preservar la transformación en nuestro país como lo hará Claudia Sheinbaum Pardo.
Una transformación en la que la premisa no cambia: Por el bien de todos, primero los pobres. Te acompañamos con entusiasmo y solidaridad, quien entregó a la Doctora Claudia Sheinbaum un mensaje de los poblanos México y Puebla cuentan contigo.









