México recibirá la vacuna de Pfizer la rusa Sputnik V y la china CanSinoBIO

* México  recibirá la vacuna de Pfizer la rusa Sputnik V  y la china  CanSinoBIO.

* Embarque con el principio activo de la vacuna de AstraZeneca  llego a  México

México  recibirá la vacuna de Pfizer la rusa Sputnik V  y la china  CanSinoBIO.

Ayer el presidente AMLO, el Canciller Marcelo Ebrard y el gabinete de salud del gobierno de la República, responsables de la vacunación contra la COViD-19,  y el director ejecutivo global de Pfizer reafirmaron el compromiso de entrega de dosis a México.

En efecto el  presidente Andrés Manuel López Obrador y el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla,  ayer sostuvieron una importante comunicación y confirmaron el contrato y el compromiso que tienen tanto el Gobierno de México y el Laboratorio Pfizer.

El presidente AMLO,  nos compartió: “Sostuvimos una video llamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica por la pronta creación de la vacuna contra la COViD-19, y reafirmamos el compromiso de entrega de dosis a nuestro país”

SE APLICARÁ LA VACUNA  SPUTNIK V EN MÉXICO MIENTRAS LLEGA EL FALTANTE DE PFIZER:  MARCELO EBRARD.

México  recibirá la vacuna de Pfizer la rusa Sputnik V  y la china  CanSinoBIO.

El  canciller Marcelo Ebrard, nos explicó anoche que  Pfizer sólo aplazó una entrega de vacunas contra la Covid-19, nos dijo que México no las pierde;  y que en ese  lapso el gobierno de México aplicará la Sputnik V; luego llegará  la vacuna china de CanSino y al final la vacuna de AstraZeneca

EL LABORATORIO PFIZER ENTREGARÁ A MÉXICO 5 MILLONES DE VACUNAS ENTRE ENERO Y MARZO: CANCILLER  MARCELO EBRARD

El Canciller  Marcelo Ebrard también nos informó que nuestra nación tiene garantizado el acceso a las vacunas, y que el laboratorio Pfizer entregará a México más de  5 millones de vacunas entre enero y marzo.

De igual manera el Canciller Marcelo Ebrard, nos dijo que se  va proseguir con la inmunización de los profesionales de la salud,  y también se va a  iniciar la aplicación de la vacuna a los adultos mayores

Y  una información muy importante es que nuestra nación tiene garantizada la entrega de 21 millones 394 mil 650 dosis del biológico contra la enfermedad por el Coronavirus.

Esta entrega será  solventada por cuatro diferentes laboratorios internacionales.

El laboratorio Pfizer entregará a México 5 millones de vacunas entre enero y marzo: Canciller  Márcelo Ebrard.

Es interesante saber que del  25 de enero al 15 de febrero México no recibirá dosis de Pfizer, pero para entonces ya estará disponible la vacuna rusa Sputnik V. El faltante de Pfizer llegará en febrero, junto con la vacuna china CanSinoBIO.

Es importante saber también que el Canciller Marcelo Ebrard nos compartió cómo llegarán las diferentes vacunas contra la enfermedad por el Coronavirus  a México.

Que  al  terminar marzo  habrán  llegado 5 millones,  044,650 vacunas del laboratorio Pfizer.

 Del 25 al 29 de enero llegarán 400 mil vacunas rusas Sputnik V,  y del  1 al 5 de febrero llegarán 50 mil vacunas Cansino.

El Gobierno del presidente  AMLO  lograra vacunar a 14 millones de mexicanos contra la Coronavirus Disease, o COViD-19 a finales de marzo.

El Gobierno del presidente AMLO  lograra vacunar a 14 millones de mexicanos contra la Coronavirus Disease, o COViD-19,  a finales de marzo.

Y además  el Canciller también nos compartió que la COFEPRIS  ya autorizó la fase tres  de las vacunas  CureVAc, y  Novavax,  y que está casi lista la del laboratorio Janssen.

Marcelo Ebrard  nos explicó también que CureVAc es el medicamento de un laboratorio de Alemania que tiene la participación muy importante del Tecnológico de Monterrey, que la vacuna NovaVax, es de un laboratorio de USA, y que la vacuna de Janssen es producida por una filial del laboratorio Johnson & Johnson.

Y la noticia de última hora fue que un embarque con el principio activo de la vacuna de AstraZeneca  voló hacía México y aterrizo en la Capital sin contratiempos.

Estas vacunas seguramente van a reforzar la campaña de inmunización del Gobierno del Presidente AMLO.