Published On: Lun, Abr 9th, 2012

México necesita un cambio con rumbo y corresponsable: Blanca Alcalá Ruiz

Cambiar la realidad que vive el país requiere compromisos con la gente y esa es la responsabilidad que asume la candidata de la coalición Compromiso por México, Blanca Alcalá Ruiz, quien en cada visita al interior del estado deja en claro que será una legisladora eficaz que impulse leyes prácticas a efecto de fortalecer las políticas públicas en beneficio de la sociedad.

Al igual que Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, Alcalá Ruiz dijo estar convencida de que es necesario reencauzar los programas sociales para dar respuesta integral a las demandas de la gente a fin de contar con mayor seguridad, mejores ingresos y más empleos.

La aspirante al Senado de la República señaló que el cambio que necesita el país  debe partir de un ejercicio de corresponsabilidad, en el que ciudadanos, políticos y autoridades asuman acuerdos que garanticen el desarrollo de México para darle rumbo y certidumbre a la sociedad.

Blanca Alcalá Ruiz refrendó su compromiso de hacer una campaña de propuestas que permita construir acuerdos para atender los graves problemas sociales y resolver las necesidades de la vida cotidiana de las familias mexicanas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.