Tokio. El equipo varonil de México mantuvo aquí su invicto en la tercera división del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, al derrotar 3-0 a Nueva Zelanda.
La selección mexicana, integrada por Marco Madrid, Salvador Uribe y Ricardo Villa, superó la fase grupos con marca de cinco triunfos sin reveses y 10 puntos en total.
En la tercera categoría, Guatemala también aventajó este jueves 3-0 a Irlanda, mientras que Letonia pasó sobre Kuwait con el mismo marcador.
Por su parte, en la competición femenina, México quedó con marca de tres triunfos y dos fracados, luego de perder hoy ante el líder Nueva Zelanda por 1-3.
Las jugadoras mexicanas Yadira Silva, Mónica Serrano y Mercedes Madrid se quedaron en el tercer lugar del sector L, empatadas en resultados con Argentina.
Mañana se definirán de las posiciones 49 a 72 del mundo y las dos mejores escuadras de cada rama conseguirán el ascenso a la segunda división.









