Published On: mié, Ene 9th, 2019

Memo Velázquez llega a Santo Domingo Atoyatempan con las jornadas intensas de trabajo

Desde muy temprano el alcalde de Atlixco, Memo Velázquez se dio cita en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan con su equipo de servicios públicos, vialidad, bomberos, alumbrado y seguridad pública para dar inicio a la quinta Jornada Intensa de Trabajo, la cual tiene como objetivo laborar de la mano con los vecinos de cada comunidad para mejorar la imagen urbana de cada espacio público, mismo que se traduce en espacios dignos y seguros para cada uno de los cerca de mil 500 habitantes.

Al respecto el alcalde mencionó que desde el inicio de esta administración se plantea que gobierno y ciudadanía trabajen en conjunto para sumar mayores beneficios y alcanzar mayores beneficios, así mismo enfatizó que con estas faenas no solo se embellece el entorno de cada comunidad, sino además se brinda seguridad a los habitantes al reparar servicios básicos como luz, señalamientos viales y mejorar caminos y senderos.

“En este trabajo de embellecimiento esperamos contar con la participación de los vecinos, que juntos hagamos valer el reglamento que nos rige y demos ejemplo de que podemos avanzar, comprometernos juntos por el bien común”, finalizó.

Posterior a ello Memo Velázquez recorrió algunas calles para escuchar y atender solicitudes de los vecinos, durante la misma Hilaria Sánchez, habitante de la junta auxiliar expresó la falta de luminarias en la calle que habita, petición que fue atendida de inmediato por el presidente al dar la orden de colocar luminarias en la vía que transita Hilaria, familia y cerca de 200 vecinos.

Por último, más de 50 colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento realizaron poda y limpieza de cunetas, acotamientos y banquetas, así como pinta de guarniciones, retiro de basura, además de raleo de árboles, poda de arbustos, pintura, bacheo y brigadeo.

Estas jornadas de trabajo continuarán de manera permanente a lo largo y ancho del municipio, acercando este tipo de servicios y atendiendo las peticiones de las familias atlixquenses.