Published On: Lun, May 10th, 2021

Me sumo a Lorenzo Rivera porque es un candidato ganador que regresará la seguridad y el apoyo al campo: Mario Olvera

Esta mañana el panista y ex presidente de Chignahuapan, Mario Olvera se reunió con Lorenzo Rivera para refrendar su apoyo rumbo a la Presidencia municipal de Chignahuapan.

“Quiero comentarles que gracias al apoyo de todos ustedes siempre hemos estado con el candidato ganador, por eso hoy le doy el apoyo al Sr. Lorenzo Rivera Nava, con quien estrecho mi mano. Haremos un trabajo de primera”, dijo Mario Olvera.

Cabe mencionar que Mario Olvera Cortés es uno de los líderes más importantes del municipio para el panismo y para los chignahuapenses, por lo que su apoyo a Rivera Nava fortalece la alianza con los blanquiazules y la ciudadanía.

Por su parte, Rivera Nava agradeció a Don Mario Olvera y a toda la familia panista que se suma al proyecto que encabeza.

 “Reconozco a Don Mario Olvera, quien es un gran político, una persona sencilla, que siempre le tiende la mano a quien más lo necesita, desde el primer día coincidimos en impulsar a Chignahuapan, un pueblo mágico con desarrollo económico, turístico, con seguridad y apoyo al comercio porque hoy en día se ha visto muy maltratado por intereses personales”, dijo Rivera Nava.

El candidato abanderado por el PRI, PAN, PRD, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla aseveró que la unión de fuerzas dará un triunfo electoral que se convertirá en acciones y trabajo para Chignahuapan, que ponga un alto a los abusos y el abandono donde se tiene a Chignahuapan hoy en día.