Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Mario Romero triunfa en el ciclismo

El Velódromo de Puebla con intensa actividad.

El Velódromo de Puebla con intensa actividad.

Mario Romero Gil, integrante de la selección poblana, resultó el ganador absoluto del Segundo Festival Ciclista realizado en el Velódromo de esta ciudad, que registró la afluencia de cerca de 30 competidores de los equipos de Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.

 El pedalista, una de las cartas fuertes del representativo poblano en competencias nacionales, aseguró que este evento de invitación le sirvió de fogueo rumbo a la Copa Federación a realizarse a partir del miércoles 6 y hasta el 9 de abril en el Complejo Deportivo localizado en el Municipio de Cuautlancingo, en busca de un boleto a la Olimpiada Nacional 2011.

 Agregó que “los poblanos estamos muy contentos de contar con un velódromo de estas características, pero sobre todo por la celebración del Segundo Festival porque nos entusiasma estar junto a competidores de otros estados quienes quedan sorprendidos cuando conocen esta instalación”.

 Mario Romero sostuvo un duelo cerrado con los representantes de Tlaxcala, Andy Portillo y Rogelio Rojas, e incluso dividieron triunfos, pero en la prueba estelar el poblano logró una salida espectacular y con ello logró una amplia ventaja que le permitió llegar a la meta en la primera posición.

 En la categoría infantil, Leonardo Flores de Puebla obtuvo los honores, seguido de Alan Nocélotl y Manuel Flores, también del equipo anfitrión.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.