Mario Delgado ganara en Puebla gracias a la estructura de Eric Cotoñeto

* Eric Cotoñeto ha construido una estructura muy fuerte de MORENA en todo el estado de Puebla, imparable, ganadora, y va por más.

* Éric Cotoñeto Carmona apoya a Mario Delgado Carrillo para ganar la presidencia nacional de MORENA.

*Las candidaturas de los aspirantes que competirán el próximo 5 de junio por el partido de MORENA en Puebla, deben ser propuestos por Eric Cotoñeto, aceptados por Mario Delgado y aprobados y palomeados por el presidente AMLO.  Todas.

*Mario Delgado Carrillo se convertirá en el hombre fuerte de México. Muy próximo al Presidente AMLO,  muy próximo a la sucesión presidencial. Y Éric Cotoñeto lo está impulsando en Puebla.  Solo hagan sus cuentas.

*”El Partido Morena, debe de ser un motor impulsor de la agenda de la transformación, por ello, la unidad es fundamental para continuar con el cambio verdadero”. Mario Delgado.

Mario Delgado ganara en Puebla gracias a la estructura de Eric Cotoñeto.

Eric Cotoñeto Carmona es el Dirigente de Morena, el operador político más importante de Miguel Barbosa Huerta, y está trabajando en el proyecto político del gobernador, en todo el estado de Puebla.

Eric Cotoñeto fue uno de los elementos más importantes para que Miguel Barbosa ganara la gubernatura del estado de Puebla.

Y en esta temporada está desempeñando una muy importante tarea política  fortaleciendo todas las estructuras de la izquierda, todas las estructuras de MORENA en el estado de Puebla.

Eric  Cotoñeto, en una entrevista radiofónica  en la estación Ella, FM, nos explicó a los poblanos, que está trabajando en la creación de una estructura de MORENA muy fuerte.

“Hemos hecho muchos amigos nuevos, ahora en el partido”.

“Gente que no había conocido y que se sumaron al proyecto”

“Hemos construido el nuevo Hashtag: “Estamos contigo”.

“En una reunión determinamos crear este Hashtag, que nos identificara, para todos los trabajos que hiciéramos en redes, en tierra, porque de una u otra forma la marca de Morena, porque los estatutos de Morena son muy raros”.

“Es muy celosa la gente de Morena, para permitirnos usar su marca, por decirlo así”.

“Entonces decidimos identificarnos con el Hashtag “Estamos contigo”,  y sentimos que es un lema  que le llega mucho a la gente”

“Me he dedicado en estos dos últimos dos años a crear más estructura, a sumar más gente, mas amigos”

“Y lo hemos logrado, aunque últimamente nos ha costado mucho trabajo, porque no es fácil andar recorriendo todo el estado,  y menos ahora mismo, por la contingencia”.

“Desde abril, hay que decirlo, y nosotros como políticos  lo debemos reconocer, nos pegó mucho”.

Mario Delgado ganara en Puebla gracias a la estructura de Eric Cotoñeto.

“Por la pandemia no podemos reunir gente, no podemos hacer concentraciones masivas, no podemos juntarnos con la gente, no podemos prácticamente hacer nada”.

“Nada presencial. Entonces eso nos hizo que nos reinventáramos”.

“Entonces con las nuevas redes sociales, estamos haciendo un trabajo especial, que es dar a conocer todo lo que estamos haciendo en el interior del estado. Y así surgió el Hashtag” “Estamos contigo”

EL FUTURO POLITICO DE ERIC COTOÑETO.

En este escenario cuando se le pregunto a  Eric  Cotoñeto cuál es su trabajo político mediato nos contesta” Ayudar a mis amigos que están en el equipo.” Solamente.

“Y seguir ayudando con toda la estructura que ya tenemos en todo el estado”.

“Y de ahí esperar los tiempos necesarios para buscar algo más que una candidatura.

“Ahorita no pasa por la mente de Cotoñeto ser candidato a algo. Nada, ninguna aspiración”

“Lo único que piensa Cotoñeto es en apoyar las candidaturas o las precandidaturas de mis amigos que están en mi equipo, nada más, de ahí en adelante, ya se vendrán los tiempos y ya se irán tomado las dediciones cuando se deba”

Cuando se le pregunto a Eric Cotoñeto si visualiza en el 2021 una elección apretada en Puebla, contesto: “No me preocupa, te voy a decir porque”.

“Andan por ahí diciendo que el PAN, el PRI, el PRD, y el MC se van a aliar en candidaturas comunes, por lo menos en las principales cabeceras, en los principales municipios”.

“Pero solamente van a confirmar lo que siempre hemos dicho en la izquierda; que el PRI y el PAN  son lo mismo, exactamente lo mismo”

“Y eso nos va a servir a nosotros demasiado. Que sigan pensando en hacer sus candidaturas comunes y ojálala lo hagan, para que la gente una vez más confirme, que la mafia del PRIAN  sigue presente y que quiere regresar a como dé lugar. Y que van a tratar de hacer candidaturas comunes en el estado y que simplemente los ciudadanos no lo vamos a permitir, junto con los partidos que estamos en el poder”

 “Y más adelante les iremos diciendo, poco a poco, como vamos a contraatacar esa situación”

Eric Cotoñeto ha construido una estructura muy fuerte de MORENA en todo el estado de Puebla, y va por más.

ERIC COTOÑETO ES EL GRAN RESPÒNSABLE DEL FORTALECIMIENTO DEL REGIMEN DE MIGUEL BARBOSA.

Y en este escenario es importante destacar que el dirigente y operador político Eric Cotoñeto tiene la gran responsabilidad de fortalecer a su partido, y sobre todo a su régimen de gobierno Barbosista, para tratar de ganar la mayoría del Congreso Estatal,  la Mayoría de las presidencias municipales y sobre todo la mayoría de las diputaciones federales, para seguir apoyando al proyecto político del presidente AMLO,  en su lucha por instaurar la Cuarta Transformación en México.

De la eficacia, de la eficiencia del trabajo de Eric Cotoñeto dependerá el fortalecimiento del régimen de Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre todo de elegir adecuadamente a los candidatos a las posiciones políticas  que se renovaran  el 5 de junio de 2021.

Por supuesto que Eric Cotoñeto podría irse a las ligas mayores de la política nacional por su trascendental apoyo a Mario Delgado, por su eficiente trabajo partidista para el mandatario poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, pero sobre todo por su enorme trabajo político en favor de la Cuarta transformación del Presidente AMLO.

No olvidemos que las candidaturas de los aspirantes que competirán el próximo 5 de junio por el partido de MORENA en Puebla, deben ser propuestos por Eric Cotoñeto, aceptados por Mario Delgado y aprobados y palomeados por el presidente AMLO.  Todos

Ejercicio que por supuesto se repetirá en todo el país.

Mario Delgado Carrillo se convertirá en el hombre fuerte de México. Muy próximo al Presidente AMLO,  muy próximo a la sucesión presidencial.

Y Éric Cotoñeto lo está impulsando en Puebla.

Solo hagan sus cuentas.

EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA

Y precisamente como lo escribimos al inicio de esta columna, Éric Cotoñeto Carmona está apoyando  a Mario Delgado, en su aspiración de ganar la dirigencia nacional de MORENA.

Eric  Cotoñeto, en una entrevista radiofónica  en la estación Ella, FM, nos explico a los poblanos, que está trabajando en la creación de una estructura de MORENA muy fuerte. Imparable, ganadora.

Y durante la reciente visita de Mario Delgado a Puebla,  Eric Cotoñeto lo acompaño a todos los eventos políticos, para fortalecerlo en el estado que controla políticamente Cotoñeto.

Eric Cotoñeto nos compartió ese día: “Hoy acompañamos al diputado federal Mario Delgado, en este encuentro destacamos la importancia de seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación.

“Bienvenido, cuentas con nuestro respaldo y apoyo. ¡La unidad hace la fuerza!

Puebla con Mario. Estamos Contigo”

Y cierro esta columna  parafraseando a Eric Cotoñeto:  “Como lo dijo Mario Delgado el Partido Morena, debe de ser un motor impulsor de la agenda de la transformación, por ello, la unidad es fundamental para continuar con el cambio verdadero”

En una próxima columna les platicare cual será la posición política para Eric Cotoñeto en el nuevo escenario nacional, luego del 5 de junio en que se decidirá el destino de la Cuarta Transformación,  y por supuesto la ratificación o el referéndum a favor del presidente AMLO.