Mario Delgado, Alejandro Armenta, y los delegados de MORENA, afianzan unidad para vencer en las elecciones

* El Senador Alejandro Armenta Mier ya es  Factótum de Mario Delgado en el Partido MORENA.

* El Senador Alejandro Armenta Mier nos compartió que junto con Mario Delgado, presidio una reunión muy productiva con integrantes del CEN y Delegados del Partido en construcción de MORENA. 

* Compromiso de trabajar con Unidad y Movilización.

* El ánimo del pueblo es que la transformación siga.

*  La gente simpatiza con el movimiento, quiere a Morena.

CEN Y DELEGADOS DE MORENA AFIANZAN UNIDAD PARA VENCER EN LAS ELECCIONES

Mario Delgado,  Alejandro Armenta  y  los delegados de Morena afianzan unidad para vencer en las elecciones.

El Senador Alejandro Armenta Mier nos compartió que junto con Mario Delgado, presidieron una reunión muy productiva con integrantes del CEN y Delegados  del Partido en construcción de MORENA,  para afianzar nuestro compromiso de trabajar  con Unidad y Movilización, y garantizar el avance de  la 4 T, este 2021.

Y también nos compartió:

“Ayer acompañamos a nuestro dirigente Mario Delgado  a una reunión de trabajo con los Delegados estatales del Partido”

“El ánimo del pueblo es que la transformación siga”

“Por eso, afianzamos la Unidad y Movilización,  para convertir ese sentimiento en la victoria este 2021”

CEN Y DELEGADOS DE MORENA AFIANZAN UNIDAD PARA VENCER EN LAS ELECCIONES

Mario Delgado, Alejandro Armenta  y  los delegados de Morena,  hicieron un compromiso de trabajar  con Unidad y Movilización.

En efecto en una importante reunión de trabajo, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, aseguró que la clave para que el Movimiento Regeneración Nacional gane las 15 gubernaturas y refrende la mayoría en la Cámara de Diputados será la unidad hacia dentro del Partido y la movilización en las calles.

 Mario Delgado Carrillo nos compartió:

“El ánimo del pueblo de México es que la transformación siga, la gente simpatiza con el movimiento, quiere a Morena; por tanto, el reto que tenemos como Partido es convertir ese sentimiento en movilización y en resultados favorables en las elecciones”.

 El líder Morenista exhortó a las  delegadas y a  los delegados estatales, designados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a formar un equipo fuerte, sólido y ganador, en el que no haya “agandalles”, se evite el influyentismo y el amiguismo; pero sobre todo, que privilegie el diálogo y los consensos.

La gente simpatiza con el movimiento, quiere a Morena.

De esta manera, recordó que sus funciones son las de generar puentes entre los órganos locales de Morena, los aspirantes a un cargo de elección popular, los militantes y simpatizantes, además de contribuir a la unidad y cimentar la ruta de trabajo que permita alcanzar la transformación a nivel local.

 Por su parte, los delegados estatales coincidieron en que la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mantiene una legitimidad favorable gracias a que se ha cumplido con lo prometido en la campaña de 2018.

Asimismo, enfatizaron que se ha avanzado en temas fundamentales como son los programas y derechos sociales, la creación de una nueva reforma educativa, el combate a la corrupción, mantener un gobierno austero, entre otros.

El Senador Alejandro Armenta Mier nos compartió que junto con Mario Delgado, presidieron una reunión muy productiva con integrantes del CEN y Delegados  del Partido en construcción de MORENA.

De igual forma, resaltaron que el poder solo sirve si se pone al servicio del pueblo, por lo que se comprometieron a regenerar la vida pública de los Estados erradicando la corrupción y los despilfarros que tanto daño le han hecho a los mexicanos.

“La Cuarta Transformación seguirá avanzando de la mano del pueblo de México. Y como un solo equipo, este 2021 extirpemos por completo al PRIAN y su tóxica alianza que por años ha saqueado al país”, concluyó Mario Delgado.

Conclusión. Es muy relevante que Mario Delgado,  Alejandro Armenta  y  los delegados de MORENA afianzan la  unidad para vencer en las elecciones.

Y es más relevante aun, su compromiso de trabajar  con Unidad y Movilización.

Pero lo trascendental es que el Senador Alejandro Armenta Mier ya es  Factótum de Mario Delgado en el Partido MORENA.