
Zacatlán, Pue.- En Gira de trabajo por la comunidad de Camotepec, Marcos Flores Morales Presidente Municipal de Zacatlán junto autoridades educativas de la “Escuela Primaria Miguel Hidalgo” realizaron el corte de listón inaugural a la rehabilitación y acondicionamiento de 6 aulas de dicha institución.
La rehabilitación de la infraestructura constó de suministro y colocación de sistema impermeabilizante termo fusionado, pintura vinílica, luminarias, calafateo en grietas, suministro de cableado y ramaleo eléctrico en plafones, etc., Con una inversión de $819, 258.41 pesos del FISM 2017, beneficiando a 500 personas de manera directa e indirecta.
Flores Morales en su mensaje aseguró que este tipo de acciones son las que trascenderán en el desarrollo educativo de los niños, un lugar seguro, agradable y sobre todo, en buenas condiciones para que se cumpla con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los alumnos y docentes acompañaron al edil durante el corte inaugural y recorrieron juntos las aulas dignas y seguras para su aprovechamiento escolar, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal y dijeron estar motivados a seguir fomentando el desarrollo educativo del Pueblo Mágico.









