Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Madre e hija se debaten entre la vida y la muerte; fallece una niña en accidente

HUAUCHINANGO. Nuevamente la noche del pasado miércoles, en la bajada de la calle de Jalapa, rumbo a la Calle Principal de la Col Santa Catarina de esta ciudad ocurrió un accidente en donde habitantes de esta ciudad se ven involucrados y es que según las primeras investigaciones el estado de ebriedad o por fallas mecánicas, perdió la vida la niña Ailey Gayosso Ramírez, dejando lesionada a la mamá de la menor, Verónica Ramírez Diego (26), y lesionada de gravedad a Janet Pérez Rubio (4) que se debate entre la vida y la muerte, por Montserrat García Pineda (19) con domicilio en la calle S.R.A. Núm. 2 de la Col. F.E.T.S.E.

 Exactamente el día de su santo, Montserrat García Pineda con domicilio en la calle S.R.A. Núm. 2 de la Col. F.E.T.S.E. de esta ciudad, el cual nunca será olvidado ya que debido a su falta de pericia para conducir un vehículo automotor, ocasionó un accidente donde perdió la vida la niña Ailey Gayosso Ramírez, dejando lesionada a la mamá de la menor, Verónica Ramírez Diego (26), y lesionada de gravedad a Janet Pérez Rubio (4) que se debate entre la vida y la muerte.

 Según los primeros datos el accidente ocurrió faltando un cuarto para las ocho de la noche cuando Montserrat, acompañada de otra mujer y de un hombre, conducía un automóvil marca Chrysler, Spirit, mod. 1994, color uva, placas TWF-62-35 de Puebla, propiedad de Carlos Echeverría Valdovinos.

 Al bajar por la calle de Jalapa, rumbo a la Calle Principal de la Col Santa Catarina, cuando, dice Matilde Montserrat García Pineda, que se quedó sin frenos y se fue estrellar, primero contra una malla ciclónica y terminar su loca carrera contra una barda que se encuentra dentro del taller de hojalatería “Servicio Soto”, en el lugar pasaban las tres personas, antes mencionadas, dejando sin vida de manera instantánea a la niña Ailey Gayosso, mientras que los servicios de emergencia trasladaron al Hospital General a la mamá de la finada, Verónica Ramírez Diego y a la niña Janet Perez.

 Finalmente la hoy occisa como su mamá y Janet, tienen su domicilio en la calle Nuevo Leon s/n de la Col. Monterrey de esta ciudad. Montserrat y sus acompañantes fueron conducidos a los separos de la policía municipal, y aunque se guarda hermetismo sobre si van en estado inconveniente, testigos aseguran que sí; sin embargo será la autoridad correspondiente quien tendrá que determinar la responsabilidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.