Viva Glam es el alma de esta marca de cosméticos, quien con su fundación M.A.C Aids, ayuda cada año a diferentes instituciones que luchan por darles una mejor calidad de vida a las personas con VIH.
Este 2011 no será la excepción, el 100% de las ganancias de la venta de cada lipstick y lipglass de la línea Viva Glam estarán destinadas a esta causa, que hasta la fecha ya han logrado reunir más de siete millones de pesos.
El miércoles 14 de diciembre se llevará a cabo un evento para entregar el dinero recaudado a las instituciones beneficiadas que son: La Casa de la Sal, Fundación Eudes, Ser Humano AC, Mesón de la Misericordia Divina y México Vivo.
A este encuentro asistirán también famosos como: Claudia Lizaldi, Andrea Torre, Sebastián Zurita, Adriana Louvier, entre otros.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









