La dupla de Z Motors integrada por, Santos Sr. y Franco Zanella, destacaron en la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans que se corrió en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua.
En la carrera 1 fue Franco el que ocupó el tercer escalón del podio dentro de la GTM Pro 1, con lo cual escaló importantes posiciones en el campeonato de la categoría.
«Realmente considero que fue una muy buena carrera. Creo que tuvimos muy buena velocidad, pero tras lo que ocurrió en clasificación donde obtuve la octava posición, este resultado es para tomarse en cuenta”, dijo Franco.
El piloto del auto 44 de Z Motors comentó además que todo salió bastante bien, porque presionó desde el inicio a los que iban adelante, así que no tuvieron la libertad de reducir el ritmo y valió la pena: «Fue divertido apretar, realmente fue un final muy feliz y logramos bastantes puntos».
Para la carrera 2 fue Santos Zanella Sr. quien estuvo al volante del auto No. 44, arrancando desde la séptima posición general, para finalizar primero en su categoría y octavo general.
«Nuestro año viene siendo muy bueno. Cumplimos con un objetivo enorme, que era estar entre los primeros. A principio de temporada no lo teníamos tan firme, sí lo habíamos hablado pero no queríamos generar falsas expectativas. Con el transcurso de las carreras, vimos que teníamos buen potencial y estábamos funcionando bien, así que pusimos esa meta y por suerte la logramos”, expresó Santos Zanella Sr.
La siguiente fecha para los Zanella será en Puebla el 28 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed, octava fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025.












