|
Los Red Hot Chili Peppers hacen arder Río a puro funk rock
La Prensa Gráfica La segunda parte de la extensa agenda rockera de la Ciudad del Rock proseguirá los próximos 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, cuando se presentarán, entre otros, Stevie Wonder, Shakira, Coldplay, Maná, Sistem of a Down y Guns N'Roses. |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









