|
Los colombianos tienen su cuota en el Grammy Latino 2011
Radio Santa Fe Shakira, Doctor Krápula y Jorge Villamizar, hacen parte de la cuota colombiana que estará en la edición número 12 de los premios Grammy Latino. Después de haber develado su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y ser reconocida como Personaje … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









