Lorenzo Córdoba Vianello quiere censurar las conferencias mañaneras del Presidente AMLO

“No somos iguales. Nosotros venimos de una lucha en donde hemos enfrentado siempre las prácticas antidemocráticas que Lorenzo Córdova ha avalado, porque él se ha hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales, ante las violaciones a la ley. Él, por consigna, entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos. Durante mucho tiempo se mantuvo una política fraudulenta, antidemocrática en el país” Presidente AMLO.

 *No a la censura

*Lorenzo Córdoba Vianello, es enemigo de las libertades.

*Es enemigo de la libertad de pensamiento.

*Es enemigo de la libertad de expresión.

*Lorenzo Córdoba Vianello, es enemigo de la libertad de información.

*Córdoba confunde información con propaganda.

*Córdoba Vianello es  un perverso enemigo de  la democracia.

*Quiere quitarle el derecho a la información al pueblo de México.

*Lorenzo Córdova debe  ser eliminado del INE.

¿QUÉ VA A PASAR CON EL INE?

Lorenzo Córdoba Vianello quiere censurar las conferencias mañaneras del Presidente AMLO.

La prensa nacional ayer cuestiono al presidente AMLO en la conferencia mañanera.

Una reportera le pregunto al Presidente AMLO:

Presidente, ya que tocó el tema del INE, entonces ¿qué va a pasar con el INE? Estamos viendo a un árbitro electoral que ha tenido una relevancia, un protagonismo que no habíamos visto en ningún otro presidente del INE y que justo está buscando que estas conferencias no se transmitan por dos meses por considerarlas un ejercicio de promoción del gobierno federal que podría inclinar la balanza.

Vemos que él ha inclinado la balanza, posicionándose en contra de políticas o en contra de sus discursos.

¿Qué va a hacer el gobierno federal estos dos meses de campaña?

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contesto: “Son dos cosas”:

“Primero, acudir a las instancias judiciales en el caso de que haya una prohibición, porque sería un acto de censura, sería un agravio, un atentado a la libertad. Eso no puede prosperar desde el punto de vista constitucional, desde el punto de vista legal”

“Y lo segundo, yo aprovecho para convocar a los mexicanos a que opinen si está bien que el INE nos silencie, si está bien que en México nuestro país no pueda hablar el presidente, no pueda informar”

“Y que no se preocupe el director del INE. No somos iguales. Nosotros venimos de una lucha en donde hemos enfrentado siempre las prácticas antidemocráticas que él ha avalado, porque él se ha hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales, ante las violaciones a la ley. Él, por consigna, entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos. Durante mucho tiempo se mantuvo una política fraudulenta, antidemocrática en el país”

Lorenzo Córdoba Vianello, es enemigo de las libertades.

“Nosotros tenemos principios, tenemos ideales. Nosotros no vamos a hacer nada que afecte la democracia; al contrario, vamos a promover la democracia”

¿Qué significa eso en la práctica?

“Que el gobierno no actúe en los procesos electorales, que no se utilice el presupuesto del gobierno, como lo hacían ellos y como él lo sabe y se quedó callado, y nunca protestó, que utilizaban recursos públicos”

“Los funcionarios, ¿qué?, ¿no hasta el que fue rector de la UNAM, después secretario de Salud -Narro- fue delegado del PRI siendo secretario de Salud hace poco? Y a ver, ¿qué declaró entonces el actual presidente del INE? Nada, no lo vio.”

“Entonces, que no se preocupe. Nosotros somos demócratas. Ni se va a usar el dinero del presupuesto, que es dinero de todos, ni van a participar los funcionarios ni mucho menos vamos a hacer fraudes. No somos iguales. Pero no nos pueden quitar el derecho a informarle al pueblo”

“¿Entonces qué quiere? ¿Que nos crucemos de brazos?, ¿Que estemos atados de pies y manos con toda la campaña en contra de la mayoría de los medios de información?”

INTERLOCUTORA: (Inaudible)

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: “Claro, de sus voceros, de los que representan al antiguo régimen que están muy molestos porque ya no pueden saquear, ya no pueden robar, por eso quieren regresar, y yo digo: Sí, que regresen, pero lo que se robaron”

LORENZO CÓRDOBA VIANELLO, ES ENEMIGO DE LAS LIBERTADES

En este escenario es innegable que Lorenzo Córdoba Vianello,  tiene una  actitud antipatriótica, parcial y corrupta.

El Señor Lorenzo Córdoba Vianello, es enemigo de la libertad de pensamiento, es enemigo de la libertad de expresión, es enemigo de la libertad de información.

Lorenzo Córdova quiere quitarle el derecho a la información al pueblo de México.

Lorenzo Córdoba confunde información con propaganda.

 Lorenzo Córdoba es  un perverso enemigo de  la democracia.

NO A LA CENSURA

Los ciudadanos mexicanos reprueban y condenan la actitud antipatriótica, parcial y corrupta del Señor Lorenzo Córdoba Vianello, quien es enemigo del pueblo. Debe ser expulsado del INE.

NO A LA CENSURA.

Es un hecho que Lorenzo Córdova ataca la libertad de expresión al querer impedir la transmisión completa de las conferencias mañaneras del  Presidente AMLO.

Es un hecho que Lorenzo Córdoba de manera perversa  tergiversa los hechos y  trata de confundir el concepto de  información con el de propaganda.

Es  innegable que las conferencias  mañaneras son un medio de informar a los ciudadanos.

“Lorenzo Córdova se ha hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales, ante las violaciones a la ley. Él, por consigna, entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos. Durante mucho tiempo se mantuvo una política fraudulenta, antidemocrática en el país” Presidente AMLO.

Y la expresión de los ciudadanos de México es que Lorenzo Córdova,  ataca la libertad de expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador,  al querer impedir la transmisión completa de sus conferencias. La ley tipifica la propaganda gubernamental. Las mañaneras son un medio de informar a los ciudadanos. Digamos no a la censura

NO A LA CENSURA.

Ya es un clamor popular que a  Lorenzo Córdova Vianello el pueblo no lo eligió.

Que es enemigo de la democracia.

Que esta  censurando la información que da el Presidente AMLO en la mañanera, por lo que debe  ser removido del  INE

Además de que el  INE  le cuesta mucho a nuestra nación.

En conclusión Lorenzo Córdova quiere quitarle el derecho a la información al pueblo de México.

Lorenzo Córdova debe  ser eliminado del INE.