Published On: mié, Jul 18th, 2018

Lorena Savedra y Jordi Nava unieron sus vidas en sagrado matrimonio

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Una hermosa boda de telenovela, con un final feliz. Los actores principales son la pareja de enamorados conformada por la hermosa novia LORENA SAVEDRA RODRIGUEZ y el apuesto novio JORDI NAVA CONTRERAS.

Los novios unieron sus vidas en la iglesia de nuestra señora de XIXITLA y el sacerdote encargado de oficiar la santa misa, durante una hermosa ceremonia religiosa aconsejó a los enamorados, a  amarse en la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad, respetarse todos los días de su vida.

Y llegó el momento más importante, cuando el párroco les preguntó a los enamorados si se juraban amor eterno ante DIOS, y ante su iglesia, y se dieron el sí te AMO para toda la vida y con dos argollas sellaron su unión matrimonial, las lágrimas de felicidad y  de emoción brotaron de los novios y de sus padres que  los acompañaron en este día tan especial de sus vidas.

Al término de la hermosa ceremonia los invitados se trasladaron al salón de fiestas de LOS GIRASOLES en Cholula en donde sus padres el señor ANTONIO SAVEDRA OLIVO y su hermosa esposa la señora SILVIA RODRIQUEZ DE SAVEDRA padres de la hermosa novia y los padres del novio URBELINO NAVA Y MERCEDES CONTRERAS  les organizaron un  banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de los recién casados.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS Y QUE SU LUNA DE MIEL DURE PARA TODA LA VIDAAAAAAA.