Published On: Mar, Abr 26th, 2011

Lo detienen por golpear a una menor

José Carlos Rojas Sánchez.

José Carlos Rojas Sánchez.

Sujeto que golpeó a una menor de edad en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec fue detenido por elementos del Sector Uno de la Policía Municipal.

 El acusado responde al nombre de José Carlos Rojas Sánchez, de 33 años de edad, quien dio resultado positivo en su prueba de intoxicación etílica en primer grado.

 Los elementos al actuar a petición de parte agraviada, refieren que vía el Centro de Emergencia y Repsuesta Inmediata (CERI) se solicitó la presencia en el cruce de las calles 24 de Diciembre y 12 de Octubre, lugar al cual llegaron para encontrar a varias personas tratando de separar al ahora detenido de una joven que tenía tirada en el suelo y con varios golpes en el rostro.

 Tras asegurarlo, la agraviada comentó que bajó de un camión de la Ruta 68 para dirigirse a su casa pero el sujeto la comenzó a seguir hasta que la tomó por la espalda y tras jalarle el cabello la tiró al suelo y le dio varios puñetazos en el rostro.

 Fue en esos momentos cuando empezó a gritar para pedir auxilio, por lo que vecinos de la zona acudieron a su rescate e intentaron quitarle al hombre de encima ya que seguía lesionándola, siendo en esos momentos cuando llegaron los uniformados y lograron detenerlo para ser trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 Finalmente, José Carlos Rojas Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones, siendo ésta instancia la responsable de definir la situación legal del implicado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.