Published On: Lun, May 23rd, 2011

Lleno total en el Teatro del Pueblo en presentación de Lorena Herrera

Lorena Herrera cautivó a sus fans.

Lorena Herrera cautivó a sus fans.

Con lleno total en el Teatro del Pueblo de la Feria 2011 se presentó Lorena Herrera, en el evento estelar de la noche del sábado, cantante que deleitó a miles de poblanos con sus interpretaciones musicales en el género ranchero, acompañada de mariachi.

La actriz y cantante hizo pasar a los visitantes de la Feria de Puebla momentos agradables e incluso invitó a algunas personas a subir al escenario para cantar con ella. Entre los temas que interpretó Lorena Herrera se encuentran: “De qué manera te olvido”, “El ausente”, “Fallaste corazón” y “El Rey”.

Asimismo los poblanos que visitaron el Centro Expositor asistieron a otros eventos gratuitos como el Picadero Ecuestre -con exhibiciones y escaramuzas-, el Show de Osos Canadienses, además de divertirse en los juegos mecánicos y recorrer los más de 500 stands comerciales y artesanales con diversos productos.

Este día concluyen las actividades de la Feria de Puebla y en el Teatro del Pueblo se presentará como uno de las funciones estelares el show de “Patito, Atrévete a Soñar”.

Por otra parte, para cerrar el Palenque de la Feria de este domingo 22 de mayo en la variedad musical se presenta alrededor de la media noche la cantante Yuridia.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.