Nueva Alianza es un partido que se caracteriza por la unidad, constancia, dedicación y buscar el bienestar de las personas y familias
El Grupo Parlamentario de Nueva Alianza analizará con cuidado y responsablemente las propuestas legislativas enviadas por el Poder Ejecutivo, sostuvo el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, al tiempo que indicó que el partido político es un aliado de este gobierno que ha logrado grandes avances en el Estado.
El Presidente aliancista puntualizó que ha realizado reuniones personales con cada uno de los cinco Legisladores encabezados por el Coordinador Parlamentario, Guillermo Aréchiga, en donde acordaron que este lunes presentarán las iniciativas de Nueva Alianza.
Gerardo Islas ha dejado en claro que el trabajo de Diputados locales es de alto impacto, desarrollo y trascendencia, por lo que si existe iniciativas de ley que convengan a los poblanos, los aliancistas tienen en sus manos la libertad de aprobarlas.
Indicó que Nueva Alianza es un partido que se caracteriza por la unidad, constancia, dedicación y buscar el bienestar de las personas y familias, por lo que es importante que el paquetes de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo se analicen a profundidad.
Por último, Gerardo Islas indicó que cada iniciativa será analizada con la sensibilidad que requiera, haciendo hincapié en las que tengan que ver en el rubro educativo, que sin duda tendrán beneficio social para los poblanos.










