Published On: Sáb, Mar 9th, 2013

Listo Teco para recibir «Competencias Culturales» de la Zona 49

Listo Teco 2
Tecomatlán, Puebla. El municipio se declaró listo para recibir a los poco más de 500 estudiantes de distintas escuelas de nivel medio superior, que pertenecen a la Zona 49, y que llegarán este 19 y 20 de marzo a «La Atenas de la Mixteca» en donde llevarán a cabo una serie de concursos culturales.
Delfino Merino Ramírez, supervisor de esta zona, detalló que el auditorio «Profesora Clara Córdova Morán» será el lugar donde los estudiantes de municipios que integran la Mixteca poblana se medirán en disciplinas como danza, baile folclórico, poesía, música y oratoria.
«Previó al encuentro, los participantes han realizado un arduo trabajo de preparación para mostrar su mejor esfuerzo, y conquistar las primeras posiciones respecto a estas artes, donde los ganadores continuaran a los concursos regionales y posteriormente los estatales», aseguró.
Para este certamen cultural, están convocados más de 20 bachilleratos oficiales de Acatlán, Tlaltepexi, Olomatlán, La Unión, Tehuitzingo, La Noria, Hermenegildo Galeana, Amatitlán de Azueta, San Pablo Anicano, Chiltepec, San Jerónimo, Texcalan, Chila de Las Flores, entre otros.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.