Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), dio a conocer que se tiene lista la logística de la Carrera Nocturna Universitaria 2011, organizada en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Histórico de la ciudad.
Alrededor de dos mil personas de las citadas áreas intervendrán en la organización para llevar a buen término la realización de este evento deportivo, la cual este año tiene preparadas dos distancias, 5 y 10 kilómetros en diversas categorías.
El 24 de septiembre los efectivos de Vialidad Estatal y Tránsito Municipal cerrarán parcialmente, a partir de las 20:00 horas, las calles 2 sur, 43 oriente-poniente, 16 de Septiembre, 23 poniente, Boulevard Atlixco, Avenida Juárez, 13 sur y Reforma, así como la 9 sur, mientras que el Zócalo será cerrado desde las 19:00 horas de ese día.
Asimismo se contará con el apoyo de las motopatrullas, las cuales escoltarán a los participantes durante su recorrido tanto en la categoría de 10 como de 5 kilómetros, a fin de garantizar su seguridad.
El comité organizador informó también que al momento más de diez mil corredores han confirmado su presencia en la distancia de los 5 kilómetros, mientras que aproximadamente 500 hicieron lo propio en los 10 kilómetros.









