Published On: Lun, Abr 9th, 2012

Lily Allen trabaja en su nuevo álbum

Hace algunos años, antes de contraer matrimonio y después de que se diera cuenta que no funcionaría como cantante de Country, la guapa Lily Allen declaró a la prensa que tomaría un descanso indefinido de la música pop.

Esta semana Lilly fue vista en los estudios RAK en St. John’s Wood en Londres y una persona muy cercana a ella finalmente destapó lo que se está cocinando detrás de la puerta de la famosa casa productora.

Lily ha estado en el estudio tratando con diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Ella no está en forma para volver a grabar, pero un nuevo álbum está en camino, y hay buena oportunidad de que regrese el próximo año’, aseguró una fuente cercana a la cantante.

Sobre si todo esto había sido un plan desde el principio, esta persona confesó: ‘Cuando Lily se retiró ella honestamente pensó que nunca volvería a grabar, pero comenzó a escribir para Bridget Jones El Musical, y como que le dieron ganas nuevamente de regresar a la música’.

Lily Allen sacó a la venta su último disco It’s not me, it’s you, en 2009. Posteriormente decidió dedicarse a su familia, y dio a luz a su primer hijo Ethel Mary en Noviembre, fruto de su relación con Sam Cooper.

Se espera que esta nueva producción vea la luz los primeros días de 2013, aunque ella no haya hecho ningún comentario sobre esto.

Lee el artículo completo en: televisa.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.