ATLIXCO, PUEBLA.-La candidata a Diputada Federal por la alianza «Fuerza y Corazón por México», Leonor Popócatl Gutiérrez, se ha enfrentado con valentía al despiadado pillaje electoral que ha sufrido su campaña en el Distrito 13. Lamentablemente, diversos actos vandálicos han marcado un intento desesperado por sabotear su mensaje y desviar el rumbo de la democracia.
Desde la destrucción de propaganda hasta el borrado de bardas, estos actos cobardes no han logrado doblegar el espíritu indomable de Leonor Popócatl Gutiérrez ni el apoyo firme y decidido de los ciudadanos del Distrito 13.
Ante estas provocaciones, la candidata ha hecho una declaración contundente: «Podrán quitar la propaganda, pero las y los ciudadanos del distrito 13 ya tienen definido su voto por el cambio de México, del estado y de nuestros municipios.» Estas palabras reflejan la determinación inquebrantable de la candidata y el compromiso indestructible de los ciudadanos por el cambio y la justicia.
Estos ataques son muestra del miedo que sienten aquellos que se resisten al cambio que Leonor Popócatl Gutiérrez representa. Los ciudadanos del Distrito 13 están más unidos y comprometidos que nunca, y juntos, el 2 de junio, demostrarán que la esperanza y la voluntad del pueblo son invencibles.