Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Laura Flores, nueva Presidenta del DIF Municipal

Laura Flores Parra, nueva Presidenta del Sistema DIF Municipal en San Pedro Cholula.

Laura Flores Parra, nueva Presidenta del Sistema DIF Municipal en San Pedro Cholula.

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez,  tomó protesta al Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicando que con “voluntad y suma de esfuerzos, se puede lograr una mejor sociedad”.

 En su mensaje, la nueva titular del DIF Municipal de San Pedro Cholula, Laura Flores Parra -licenciada en psicología-, señaló que inicia sus responsabilidades con la organización de la Semana de la Mujer, que se desarrollará del 7 al 11 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con dos muestras pictóricas, platicas, conferencias y actividades en pro de la asistencia social para mujeres de todas las edades.

 En su discurso, la Alcaldesa Dolores Parra Jiménez aseguró que uno de los principales objetivos en su administración es el fortalecimiento del apoyo y desarrollo social de quienes más lo necesitan.

 Cabe mencionar que en este acto estuvieron presentes la actriz Regina Torné y la pintora cholulteca Delia Monroy, quienes como primer apoyo, entregaron cinco sillas de ruedas y un aparato auditivo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.