Published On: Lun, Feb 27th, 2012

Lastiri debe de responder por sus actos como ex funcionario público: Echeguren

Partido Nueva Alianza pidió al priista Juan Carlos Lastiri asuma la responsabilidad.

Partido Nueva Alianza pidió al priista Juan Carlos Lastiri asuma la responsabilidad.

Ernesto Echeguren vocero del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza pidió al priista Juan Carlos Lastiri asuma la responsabilidad que tuvo a su paso por la Secretaria de Desarrollo Social, en el sentido de las falsificaciones de firmas para apoyar a diversas familias a través de los Comités de Desarrollo Social (Codeso).

Tras la publicación del diario Reforma el pasado viernes, Ernesto Echeguren pidió que Juan Carlos Lastiri no se escude en cargos de elección de popular para responder a sus acciones como ex funcionario público, que no evada la responsabilidad de sus actos.

En conferencia de prensa el vocero oficial lamento que se haya utilizado una dependencia sensible para fines políticos electorales, por ello es que Nueva Alianza pide a Lastiri que responda ante las irregularidades que se dieron a conocer en este medio nacional.

 En otro orden de ideas, Ernesto Echeguren refirió que Luis Alberto Arriaga mantiene firme los acuerdos construidos con Nueva Alianza para ser postulado como candidato a Diputado Federal por el noveno distrito con cabecera en la capital.

 Finalmente sostuvo que en el lapso de esta semana se dará a conocer la lista de los candidatos a diputados federales por Nueva Alianza.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.