Published On: mar, Jun 4th, 2019

Lanza Teziutlán programa contra el abuso infantil

JOSE RAUL MARIN.-

Este día el DIF de Teziutlán arranca una Campaña de mucho interés para toda la ciudadanía teziuteca denominada ASI NO.

La cual quiere decir Abuso Infantil No, es por eso que vamos a trabajar todos unidos de la mano para promover los trabajos que vamos a realizar en bien de la niñez teziuteca.

Así lo dejo claro Angélica Hernández de Peredo Presidenta del DIF, quien dijo que esta campaña la sociedad tiene que estar a cobijar a nuestros jóvenes para que seamos preventivos ya que se hará los tres de cada mes.

Mencionó, que al mes se aportara una mascada como el verde menta es un color de paz y tranquilidad que es para el bien de nuestros pequeños.

Aseveró que existe el Articulo Doce el cual habla de los derechos de los niños y niñas ya que toda persona cercana a los pequeños tiene la responsabilidad de protegerlo y cobijarlo darle toda esa protección.

Finalizó, que cada Mes estarán participando alumnos de los diferentes planteles educativos, ya que este programa se llevara a todos los lugares retirados de Teziutlán para que estén enterados que los días tres de cada mes estamos en contra del abuso infantil. VAMOS TODO A CUIDAR A NUESTROS HIJOS APOYEMOS ESTE PROGRAMA PAPAS Y MAMAS.