Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Laisha Wilkins reconoce que ‘Maripaz’ la hizo crecer como actriz

Laisha Wilkins está muy contenta con el resultado de La fuerza del destino, pues su papel como la villana ‘Maripaz’ le trajo mucho crecimiento actoral. En un programa de radio mexicano, la actriz aseguró que las antagonistas son algo que sabe hacer muy bien, sin embargo en algunos papeles no se la cree o no sabe cómo actuar ciertas cosas. Con ‘Maripaz’ esto no sucedió, sino que la disfrutó mucho y no le cambiaría ni una sola línea.
Reconoció que este proyecto al lado de Benjamín Cann la hizo madurar mucho como actriz, pues tenía muchos matices.
Por otra parte, aunque le gustaría protagonizar, Laisha piensa que los productores pueden no confiar en su interpretación como alguien más dulce y buena, pero tampoco le teme al encasillamiento como villana.
Ahora que concluye esta gran producción la actriz tiene propuestas para actuar en cine, teatro y telenovelas, pero lo que realmente quiere es producir una puesta en escena. De hecho ya se encuentra estudiando algunas opciones, pero asegura que le gustaría una historia con temas de pareja, sobre lo que buscan las personas de 30 a 40 años, quienes por su individualismo no se realizan en el amor. Para este proyecto también busca asesoría.
Wilkins reveló también que se encuentra soltera por el momento, pero quisiera formar una familia, esperando que no sea con un actor, pues en los 18 años que tiene de carrera nunca ha formado pareja con uno y no le gustaría, puesto que siente que su vida quedaría expuesta en los medios de comunicación.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.