|
Lady Gaga: Tengo miedo de que moriré como la princesa Diana
impre.com Lady Gaga en verdad tiene miedo. Piensa que podría terminar muriendo de la misma manera trágica en la que falleció la Princesa Diana. La cantante ha escrito una canción acerca de la Princesa Diana. Una fuente muy cercana a la cantante dice que ella … |
Lee el artículo completo en: lady gaga: Google Noticias









