Lady Gaga fue esta semana a Londres para promocionar su nuevo tema: ‘Marry The Night’, que está en los primeros lugares de popularidad en Europa.
Mientras se dirigía a su hotel, la cantante fue interceptada por una pareja que pretendía que su pequeña hija se tomara una foto con la cantante, sólo que la apariencia exótica de Gaga no le pareció tan agradable a la bebé.
Con un estilo algo conservador para ella, pues lucía un vestido verde con aplicaciones en dorado, lentes oscuros y un sombrero estrafalario, como los que siempre acostumbra ponerse, la artista aceptó posar para la cámara, en el momento que tomó en sus brazos a niña, ésta se asustó y trató de zafarse.
No importando el rechazo de la rubia bebita, Lady Gaga le regaló un beso en la mejilla y se la regresó a sus padres para que dejara de llorar.
En últimas fechas la intérprete de ‘Born this way’ ha declarado que le encantaría convertirse en madre, pero su prioridad por el momento es que su carrera crezca todavía más, y tener la oportunidad de hacer más discos.
Lee el artículo completo en: Esmas.com