Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.
El Festival de var word_search = ‘Cine’; de Cannes presentó en su selección oficial la película Maniac, que protagoniza Elijah Wood. En ella se pueden ver escenas de extrema violencia y alto contenido sexual.
Maniac es un remake de una conocida obra del mismo nombre de 1980, cuenta la historia de un asesino serial que quita el cuero cabelludo a sus víctimas.
También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.
La película se encuentra ya en el primer problema a enfrentar, el talento actoral de Elijah Wood podría haberla convertido en una producción muy realista y con ello enfrentar las duras censuras de diferentes países.
La primer gran potencia que lo está dudando es var word_search = ‘Reino’; var word_search = ‘Unido’;, al parecer los encargados de permitir la proyección de Maniac en tierra inglesa, no desean presentar algo tan violento en aquel país.
![]()
Lee el artículo completo en: televisa.com











