Published On: Lun, Abr 14th, 2014

La magia de “Illusion on ice”, presente en la Feria de Puebla

foto1“Illusion On Ice”, espectáculo internacional de patinaje sobre hielo se presenta en La Feria de Puebla 2014 cautivando al público con un montaje de magia, comedia, acrobacias y fuego.

El acceso al show es gratuito, con sólo con presentar el boleto de entrada, “Illusion” está integrado por 28 artistas de 14 países, que arrancan el aplauso de niños y adultos con su destreza.

La coreógrafa Wendy Boyle, de nacionalidad norteamericana, explicó que se trata de un acto a cargo Steve Wheelers, reconocido ilusionista de Las Vegas, acompañado por un elenco de patinadores profesionales que combinan su agilidad con las propiedades del fuego y aire sobre hielo.

Illusion On Ice, es una compañía multinacional con artistas de patinaje de Australia, Ucrania, Suiza, Inglaterra, Canadá, África del Sur, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Francia, Hungría y México, dos de ellos los campeones olímpicos Yannick Bonheur y Annette Dytrt, comentó.

En el escenario, los artistas desafían la gravedad con piruetas y saltos en los que provocan el asombro del público que se muestra fascinado por el diseño de su vestuario elaborado en Francia con incrustaciones de luces y colores. Todo se complementa con espacios de comicidad y diversión para toda la familia.

Una pareja de patinadores en el aire, el show de burbujas, el Cancán y la presencia de zombies en el escenario -que rinden homenaje al video Thriller de Michael Jackson- junto con una gran cantidad de efectos especiales, conforman un espectáculo inigualable.

Durante una hora los espectadores disfrutan de la capacidad de los especialistas del patinaje sobre hielo para controlar su cuerpo y una diversidad de herramientas que integran en sus actos, agregó la coreógrafa Wendy Boyle.

La compañía ha recorrido el mundo llevando lo mejor del patinaje artístico sobre hielo en pareja y grupal, ahora se presentan en La Feria de Puebla 2014 sin costo, en un horario de 16:30 y 19:30 de lunes a jueves; de 13:00, 16:30 y 19:30 de viernes a domingo en el Centro Expositor y de Convenciones en la zona de los Fuertes, ciudad de Puebla.