LA MAESTRA MARTHA ÉRIKA ALONSO HIDALGO DE MORENO VALLE SIGUE TRABAJANDO A UN EXCELENTE RITMO Y FRECUENCIA APLICANDO TODOS LOS PROGRAMAS DEL SISTEMA ESTATAL DIF, EN BENEFICIO DE TODOS LOS POBLANOS.
La maestra Martha Érika Alonso Hidalgo de Moreno Valle continua con sus actividades como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y sigue trabajando a un excelente ritmo y frecuencia aplicando todos los programas del Sistema Estatal, en beneficio de todos los poblanos.
Para empezar hace unos días nos escribió en su Twiter:
“Hay momentos que siempre llevaré guardados en mi memoria y en el corazón, son esos instantes mágicos que cambian la vida de las familias”.
“Me llena de alegría poder compartir con ustedes estas imágenes, las cuales hablan del anhelo y compromiso, ese que se genera cuando las familias adoptivas se conocen y estrechan un lazo que va más allá de la sangre, es un lazo de amor”.


El día 26 la maestra tuvo una actividad social, en una tarde muy agradable, jugando voleibol con los Voluntariados del SEDIF y de Contraloría.
La maestra escribió: “Celebro que tengamos este tipo de encuentros, pues el ejercicio fomenta la convivencia y la vida sana”.
“Bien equipo «Diferente», estoy muy contenta de los resultados obtenidos”.

El día 27 de mayo la maestra escribió: “No cabe duda que la edad se lleva en el corazón, hoy visité a los adultos mayores de Casa del Abue y realmente me contagiaron de una energía muy especial, pues son hombres y mujeres emprendedores que llevan una vida activa. Saben que cuentan con mi admiración y reconocimiento”.

Primera Piedra del Nuevo Desarrollo Universitario Anáhuac.
“Hoy acompañé a mi amigo José Mata Temolzin, Rector de la Universidad Anáhuac, a la colocación de la Primera Piedra del Nuevo Desarrollo Universitario”.
“Me llena de alegría ver el crecimiento integral que tiene esta institución, felicito a toda la comunidad universitaria. ¡Enhorabuena!”

El día 28 la maestra Martha Erika Alonso de Moreno Valle escribió:
“Agradezco a Tony Gali, Alcalde de Puebla, la invitación que me hizo para reconocer al Ministro de Cultura de España, José María Lassalle, como Visitante Distinguido. ¡Bienvenido a Puebla!”
MENORES MIGRANTES Y REPATRIADOS NO ACOMPAÑADOS.

El mismo día 29 de mayo la maestra Doña Martha Erika nos escribió a los poblanos: “Hoy pudimos reintegrar con sus familias a 7 adolescentes migrantes, quienes fueron detenidos por la patrulla fronteriza”.
“Ahora, tienen la fortuna de regresar sanos a sus hogares y poder contar su historia, pues estuvieron expuestos no sólo a problemáticas como la trata de personas, violaciones, adicciones, o incluso a quedar a merced de grupos de delincuencia organizada, sino que también pusieron en riesgo su vida”.
ADOPCIÓN, UN ACTO DE AMOR.

El 29 de mayo la maestra escribió: Adopción, un acto de amor.
“Estos pequeños anhelaban sentirse amados, conocer a sus padres, abrazar a sus hermanos, saber que pertenecen a un hogar, recibir la protección de una familia, soñaban con ser adoptados”.
“Hoy es una realidad, 7 niñas y niños pudieron integrarse a una familia, gracias a la adopción. ¡Felicidades!”
Doña Martha Erika Alonso nos escribió el lunes pasado: “Vivir para los demás no es solamente una ley del deber, sino también una ley de la felicidad» (Auguste Comte) ¡Excelente inicio de semana!

En conclusión la maestra Martha Érika Alonso Hidalgo de Moreno Valle continua con sus actividades como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y sigue trabajando a un excelente ritmo y frecuencia aplicando todos los programas del Sistema Estatal, en beneficio de todos los poblanos.
Ella es un viento fresco que recorre todo el territorio poblano llevando apoyos, insumos, programas de asistencia social, y sobre todo afecto, amor y esperanza a los grupos más vulnerables.
Y esta labor la realiza por encima de credos religiosos, ideologías políticas, partidos políticos, e intereses personales, privilegiando un verdadero humanismo en favor de todos los poblanos. Esta es la verdad.










