Published On: Lun, Jul 4th, 2022

La juventud puede revolucionar su entorno

Huitzilan de Serdán, Puebla. El alcalde huitzilteco, Josué Elías Velázquez Bonilla, explicó que la juventud tiene esa habilidad de aprender, ejecutar y revolucionar su entorno.

Así lo destacó durante el evento de inauguración de los concursos culturales y deportivos de Bachilleratos Digitales de la zona 03, que tuvo como sede el municipio serrano y que se realizaron con el objetivo de fomentar en los jóvenes un espíritu de competencia y el impulso a la formación integral del alumno.

«Con la visita de ustedes jóvenes, recibimos energía nueva, es recibir ese deseo de superación y ese sentimiento siempre revolucionario que caracteriza a la juventud. Dice Salvador Allende que la juventud es por naturaleza revolucionaria, y si no es revolucionaria, incluso es contradictorio, podría ser cuestionada esa juventud; por eso digo que, siempre, la visita de jóvenes llena de energía, de vitalidad a nuestro municipio».

Además, dijo, a la hora de realizar estos eventos en un municipio emblema de desarrollo como lo es Huitzilan, los jóvenes son testigos de lo que un pueblo organizado puede realizar cuando se une y trabaja para revolucionar su entorno.

“Es un gusto tenerlos aquí, con nosotros, porque para la organización, para el gobierno antorchista de Huitzilan de Serdán, es una oportunidad para mostrarles en la realidad lo que ha hecho nuestra organización; siempre hemos defendido el trabajo de la organización con sus resultados, con la parte material y el desarrollo de Huitzilan de Serdán. El municipio que ahora los recibe, jóvenes, es producto de esa lucha, es producto de esa idea”, dijo.

Por último, invitó a los jóvenes a conocer el trabajo del Movimiento Antorchista y ver el trabajo que ha realizado en Huitzilan de Serdán, pues es una labor que se ha visto materializada y que llevado a Huitzilan de Serdán a ser un ejemplo de desarrollo en toda la Sierra Norte.