Published On: Jue, Mar 21st, 2013

La Junta Local del IFE en Puebla realizó traslado de paquetes del Proceso Electoral Federal 2005-2006 a bodega nacional

ifeeeCon el fin de dar continuidad a los trabajos de limpieza, preparación y estibado de los paquetes que contienen la documentación del día de la Jornada Electoral Federal de 2006, el día de hoy se realizó el traslado de dichos paquetes con el objetivo de concentrar la documentación electoral de las 32 bodegas estatales en una sola bodega nacional.

A las 12:00 hrs. del día de hoy, con apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva de Puebla, se inició el traslado desde la Vocalía del Registro Federal de Electores ubicada en la Col. Bugambilias en 4 trailers que entroncaron en la Autopista México-Puebla con 3 trailers provenientes del Estado de Oaxaca y 1 trailer del Estado de Tlaxcala, con las mismas características.
Lo anterior con fundamento en el acuerdo CG714/2012, del Consejo General del Instituto Federal Electoral, POR EL QUE SE ATIENDE LA PETICIÓN FORMULADA POR EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS PARA SUSPENDER LA DESTRUCCIÓN DE LAS BOLETAS ELECTORALES DE LA ELECCIÓN DEL 2 DE JULIO DE 2006.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.