Published On: mié, Nov 21st, 2018

La hermosa Yamilet Arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Un día esperado lleno de ilusiones y de sueños en las XV primaveras de la  hermosa señorita YAMILET CANDIA HUERTA, la bella iglesia de LA PAZ lucio bellamente decorada con varios ramos de flores para la celebración de este día esperado.

Este sábado pasado la hermosa festejada llegó del brazo de su padre su señor padre en la entrada de este santo recinto, ya la es los esperaba el sacerdote encargado de oficiar la Santa Misa de acción de gracias por el XV aniversario de vida de la hermosa YAMILET.

Durante la Santa Misa el sacerdote aconsejó a la festejada, ser buena cristiana, buena hija, buena hermana, buena estudiante y ser el orgullo de toda la gran familia que esta tarde la acompañó en su misa de acción de gracias con motivo de sus 15 años.

Al término de la ceremonia los invitados se dirigieron al salón AZHAR del exclusivo HOTEL MARRIOTT MESON DEL ANGEL del bulevar Hermanos Serdán, ahí los padres de la XV añera, el eminente doctor cardiólogo intervencionista JUAN DE DIOS CANDIA CAMACHO y su hermosa esposa la doctora FLOR HUERTA DE CANDIA, le organizaron un banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la hermosa XV añera momentos, más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del mejor grupo de Puebla llamados Tu Primer Vals que la acompañaron en la pista, en su primer vals de 15 años con una coreografía espectacular que la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas, en esta noche de fiesta y júbilo por su 15 aniversario de vida.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada. Agradecemos a la señorita gerente de banquetes del hotel  MARRIOTT MESON DEL ANGEL la licenciada NANCY JUAREZ las facilidades otorgadas a este medio informativo.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS

Para cubrir sus eventos llamar a los teléfonos 2222517305 y 2221032150