Published On: jue, Oct 10th, 2019

La hermosa Vanessa arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche de cumpleaños y de ilusiones cristalizadas en sus 15 años de una hermosa señorita llamada VANESSA MUNGUÍA VARELA, comenzado por su misa de acción de gracias celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Los Volcanes.

La festejada llegó del brazo de su señora madre a las puertas de este santo recinto para agradecerle a Dios Nuestro Señor por sus 15 primaveras y durante la santa misa el sacerdote encamino a la festejada a ser agradecida con DIOS  por haberle permitido llegar a la edad de los sueños y las ilusiones, ser una buena hija buena amiga y ser buena estudiante, ya que es el orgullo de toda su familia.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los salones de fiestas de LOS GIRASOLES de Cholula, ahí su hermosa mamá BLANCA YOLANDA VARELA. Le organizo un banquete en su honor por sus 15 primaveras, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad, momentos más tarde llegaron sus chambelanes de un grupo profesional de Puebla que la acompañaron a la pista en su primer vals de 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES VANESSA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS